Qué servicios ofrecemos en Farmacia As Cascas de Betanzos 1920

Una farmacia principalmente es el punto para adquirir los medicamentos, pero debe ofrecer una serie de servicios útiles para sus clientes. Por eso os hablamos hoy de los distintos campos con los que trabajamos en Farmacia As Cascas de Betanzos:

  • Homeopatía. Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de las enfermedades. Este tipo de medicamentos son de venta exclusiva en farmacias y por lo general no presentan contraindicaciones ni afectos adversos.
  • Fitoterapia y medicina natural.  Ciencia que utiliza las plantas o sus extractos para tratar diferentes patología o prevenirlas.
  • Dermocosmética. Salud y belleza para la piel, uñas y cabello.
  • Higiene y cuidados corporales. Te asesoramos en la elección del producto más adecuado para cada parte del cuerpo según tu tipo de piel y para cada situación específica. Siempre con la máxima garantía sanitaria y de seguridad.
  • Atención farmacéutica. Ofrecemos análisis bioquímicos de perfil lipídico completo, niveles de glucosa, hemoglobina glicosilada y medición de tensión arterial. Si lo necesitas realizamos también seguimientos de la medicación mediante sistemas personalizados de dosificación y controles.
  • Cuidados en la edad infantil y la embarazada. El personal farmacéutico resuelve dudas sobre el cuidado del bebé en cuestión de nutrición, problemas dermatológicos,  vacunaciones, medicamentos…Así como atención a las madres en período de lactancia y de las mujeres en la etapa del embarazo.
  • Ortopedia. Cuidados y ayudas técnicas para la tercera edad. Se trata de “dar vida a los años”. Para ello tenemos un amplio catálogo de ayudas técnicas y productos específicos para los mayores que dan una mayor comodidad en la vida diaria.
  • Dietética, alimentación y dietoterapia. Un buen estado de salud depende también de una correcta alimentación. Nuestros profesionales especializados te ayudarán a conseguir unos hábitos alimentarios adecuados, perder peso, mantenimiento del mismo con dietas específicas para cada patología y para cada paciente.

Cualquier consulta sobre alguno de los temas anteriores o duda contacta con nosotros vía Internet, teléfono o personalmente. ¡Estaremos encantados de atenderte!

boton-leer-mas-120 60

10 consejos para prevenir el golpe de calor

Gastroenteritis, muy frecuente en verano

¿Qué es la onicofagia?